Renting

Renting
Renting
Renting
  • El servicio de Overlease by Dacia es una opción de financiación pensada específicamente para autónomos, empresas y profesionales que deseen aprovecharla para la flota de vehículos que dispongan. Con esta modalidad y por el importe del alquiler mensual, te garantizas tener todo incluido evitando las sorpresas. Puedes escoger desde el tipo de vehículo que necesites para tu actividad profesional así como configurar totalmente las condiciones del contrato, en cuanto a duración y kilometraje.
  • El servicio de Overlease by Dacia es una opción de financiación que, además, te permite beneficiarte de ventajas económicas y fiscales. Algunas de las más notorias son las relativas a la deducción fiscal de la cuota mensual así como la opción de repercutir el IVA soportado.
  • Otra ventaja a tener en cuenta es que con este servicio tienes toda la garantía y seguridad que te aporta la marca Dacia, ya que cualquier intervención de postventa se realizará en los concesionarios y talleres de la Red Oficial Dacia.

Consulta los seguros y servicios asociados a tu operación de Renting aquí.

 

 

captcha

He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
X