YOU Rent

Con YOU Rent, el renting para particulares de Dacia, estrena coche de la manera más inteligente.

Comprar un coche ya es cosa del pasado... YOU Rent te ofrece la libertad de vivir experiencias sin ataduras y con las mejores condiciones. Benefíciate de los servicios incluidos como tu seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución y taller puerta a puerta.

Con YOU Rent by Dacia, libérate de las preocupaciones y estrena coche cada 3 o 4 años porque si tu vida cambia, tu coche puede hacerlo contigo.

Classic
Km
10.000 km/año
Plazo
36 meses
Servicios incluidos
Seguro TR sin franquicia
Impuestos sucesivos
Vehículo sustitución
Matriculación
Mantenimiento
Taller puerta a puerta
Premium
Km
15.000 km/año
20.000 km/año
Plazo
36 meses
48 meses
Servicios incluidos
Servicios Classic + ITV (sólo 48 meses)
Neumáticos (4)
Todo incluido en una sola cuota
Tendrás tu Dacia Duster desde solo 8€/día con todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada. Disfruta además del Taller Puerta a Puerta, el nuevo servicio que recoge tu coche, lo lleva al taller y te lo devuelve donde a ti te resulte más cómodo.
Siempre a la última
Con YOU Rent by Dacia podrás cambiar de coche cada 3 o 4 años.
Mantenimientos en Talleres Oficiales
El mantenimiento de tu Dacia Duster se llevará a cabo en Talleres Oficiales Dacia, por lo que la revisión de tu coche siempre será llevada a cabo por parte de los mejores profesionales acreditados por la marca. Tu Dacia estará siempre a punto para cuando puedas necesitarlo.
Servicios adaptados
Podrás elegir entre dos prácticos planes adaptados totalmente a tus necesidades. Decide cuántos kilómetros vas a recorrer al año o de qué servicios quieres disfrutar ¡Tú eliges!
¿Quieres más información? Solicitud recibida
¿Quieres conocer todos los detalles?
Nosotros te lo contamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información