14.08.2020
Back Volver

Financiación Dacia Sandero

Adquirir el Dacia Sandero ahora es más fácil que nunca. Te contamos todas las opciones que tienes desde Dacia Financiación para adquirir este imponente 5 plazas.

 

Elegante como una berlina, pero sólido como un SUV. Práctico como un urbano, pero amplio como nunca antes lo habíamos visto. El nuevo Dacia Sandero ha llegado revolucionando el sector, con una oferta que seduce, tanto por rendimiento como por precio.

 

Hay una versión de Dacia Sandero para cada tipo de conductor, con acabados específicamente diseñados para cubrir cualquier exigencia.

 

Gasolina, GLP, Diésel, hasta 100 CV de potencia y con toda la innovación electrónica y tecnológica de la marca.

 

Aparte de qué versión escoger, lo importante es: ¿cómo vas a financiarlo? Desde Dacia Financiación te damos varias opciones para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Financiación Dacia Sandero para particulares

 

Si eres un particular tienes hasta 3 opciones de financiación para tu próximo Dacia Sandero, que seguro que satisfacen todas tus expectativas.

 

Dacia Preference

 

La financiación con Dacia Preference te da toda la flexibilidad que quieres, tanto en la configuración del contrato como cuando este termina.

 

Con esta financiación puedes escoger un periodo de 3, 4 o 5 años de contrato, para ajustarlo a tus preferencias.

 

Cuando termina, tienes 3 opciones:

  1.  
  2. Puedes devolverlo, simplemente entrega el vehículo sin pagar la última cuota.
  3. Puedes quedarte el coche. Paga la última cuota, al contado o refinanciándola, y sigue disfrutando con tu Dacia Sandero por mucho más tiempo. 
  4. Puedes cambiar tu coche por uno nuevo. Además, con una oferta exclusiva en la renovación de tu Dacia y ventajas financieras importantes.
  •  

Dacia Box

 

Una opción de financiación de tu Dacia Sandero que te ofrece más servicio por menos precio.

 

Con esta modalidad, puedes escoger 3 BOX diferentes, adaptando la cuota de pago de forma que te resulte lo más cómoda posible.

 

Tú eliges la combinación de entre estos seguros y servicios de Dacia BOX que más te convenga:

 

  • Seguro Auto
  • Vehículo de sustitución
  • Securplus
  • Pérdida de carné
  • Seguro de neumáticos
  • Keycover +
  •  

YOU Rent

 

El servicio de Dacia Financiación YOU Rent consiste en un renting para particulares. La mejor opción para no preocuparte de nada más que de disfrutar cada 3 o 4 años de un coche nuevo.

 

Escoge entre YOU Rent Classic y YOU Rent Premium la modalidad que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de tu Dancia Sandero, sin ataduras y con las mejores condiciones.

 

Financiación Dacia Sandero para empresas

 

En el caso de que tengas una empresa, el nuevo Dacia Sandero te aporta la imagen que quieres transmitir en tu trabajo. Además, desde Dacia Financiación tienes varias opciones entre las que elegir.

 

Financiación por crédito

 

Solicita un crédito en la duración que desees, desde 36 hasta 72 cuotas mensuales. Aprovecha la flexibilidad que te damos en el pago y la agilidad en la gestión de todo el proceso, para poder disfrutar de tu nuevo coche lo antes posible.

 

Leasing

 

La financiación por leasing es una de las que mejor acogen las empresas. Consiste en una modalidad que no requiere una entrada inicial y que permite una financiación del 100% del vehículo.

 

Al final del contrato tienes la posibilidad de comprar el coche, pero siempre dependerá de tus intereses.

 

Mientras tanto, puedes aprovechar sus ventajas fiscales, como el IVA deducible o la amortización acelerada.

 

Renting

 

Gracias al servicio Overlease by Dacia, ahora puedes escoger una financiación por renting para tu Dacia Sandero. Esta opción es ideal para autónomos profesionales y empresas, tanto para un solo vehículo como para toda una flota de ellos.

 

Se trata de una modalidad con la que alquilas el vehículo por un importe mensual, pudiendo configurar tanto las condiciones del contrato como su duración o kilometraje anual.

 

El renting, además, también te ofrece ventajas económicas y fiscales, como una deducción de la cuota mensual o repercutir el IVA soportado.

© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.