11.09.2020
Back Volver

¿Se puede financiar un coche sin entrada?

Financiar un coche es la elección más frecuente ante la compra de un vehículo nuevo. ¿Pero es posible hacerlo sin ni siquiera tener que pagar una entrada? Te contamos qué opciones tienes.

 

A la hora de afrontar la compra de un coche nuevo, la financiación suele ser la opción más elegida.

 

Contar con todo el importe de un nuevo vehículo no es algo frecuente. Por tanto, se suele financiar o bien una parte o incluso la totalidad del mismo.

 

Además de las muchas opciones de financiación que podemos escoger, una pregunta que se hacen habitualmente los compradores es si se puede financiar un coche sin entrada.

 

La respuesta es que sí es posible. Si contamos con servicios profesionales como los de Dacia Financiación, puedes elegir una modalidad que ofrezca total flexibilidad de pago, no solo en las cuotas, sino también en la misma entrada.

 

¿Por qué financiar un coche sin entrada?

 

Aprovechar los beneficios de un coche nuevo es algo que todo el mundo quiere disfrutar. sin embargo, en ocasiones la misma entrada del coste de un vehículo puede ser un obstáculo insalvable, que desmotive al comprador.

 

Por este motivo, se han creado desde Dacia Financiación opciones de financiación, que incluso permiten desentenderse de esa entrada económica que exigen en ocasiones. Así el cliente cuenta con la flexibilidad que desea y puede afrontar el pago del coche exactamente acorde a sus preferencias.

 

Financiación de un coche sin entrada para particulares 

 

Dacia Preference es una opción de financiación pensada específicamente para compradores particulares.

 

Entre sus ventajas está la flexibilidad que ofrece a la hora de escoger cómo pagar las cuotas, durante 3, 4 o 5 años. De esta forma, tú eliges no solo un importe mensual que esté ajustado a tus necesidades económicas, sino también la entrada que mejor se acople a tu situación actual.

 

Además, Dacia Preference también destaca por la flexibilidad a la hora de finalizar el contrato. Tienes 3 opciones a elegir:

 

  • Cambiar tu coche: Cámbialo por uno nuevo y aprovecha ofertas exclusivas para la renovación, así como ventajas financieras muy interesantes.
  • Quedarte el coche: Paga el importe de la última cuota y quédate tu coche Dacia para seguir disfrutando de él.
  • Devuelve el coche: No tienes ni que pagar la última cuota. Entrégalo en el concesionario donde contrataste la financiación y da por terminado el servicio.
  •  

Financiación de un coche sin entrada para empresas

 

Los profesionales también tienen opciones de financiación sin pagar cuota de entrada en Dacia Financiación.

 

La solicitud de un crédito es una de las opciones más recurrente, gracias a las ventajas que te ofrecemos.

 

Entre ellas está la posibilidad de elegir cuánto financias del coste del vehículo. Puedes incluso financiar todo el importe y así evitas tener que pagar una entrada.

 

Además, tú eliges la duración de la devolución del crédito, desde 36 hasta 72 cuotas mensuales.

 

Por otro lado, también tienes un servicio de Leasing, que entre sus ventajas incluye la posibilidad de obtener la financiación sin importe mínimo de entrada.

 

Con este servicio también puedes comprar opcionalmente el coche al final del contrato y aprovechas ventajas fiscales, como por ejemplo el IVA deducible o la amortización acelerada.

© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.