26.11.2020
Back Volver

Ventajas de financiar tu Dacia Sandero

En Dacia Financiación encontrarás las mejores opciones para adquirir tu Dacia Sandero, con las condiciones que mejor se ajustan a tus preferencias. ¡Te contamos todas las que hay!

 

El nuevo Dacia Sandero está consiguiendo el éxito esperado. La berlina con estilo reforzado de la marca, presenta en esta versión un diseño seductor, elegante y con la solidez propia de la gama Sandero.

 

Además, aprovecha todas las innovaciones tecnológicas, tanto en multimedia como en asistencia a la conducción.

 

Dispone de ayuda al arranque en pendiente, ayuda de aparcamiento, sistema Media Nav Evolution y un salpicadero reformado, para poder aprovechar lo mejor posible todas estas nuevas incorporaciones.

 

El Dacia Sandero es perfecto tanto para un uso diario, como para esos viajes especiales. Cómodo, modulable y con un espacio amplísimo para llevar contigo todo lo que quieras.

 

Además, este modelo está disponible en diferentes versiones y motorizaciones, desde el Sandero Access  a 75 CV hasta el Sandero Essential de 100 CV GLP.

 

Financiación Dacia Sandero para particulares

 

El éxito de Dacia Sandero no solo se debe a la variedad de versiones que este vehículo ofrece, sino también a las diferentes opciones de financiación que todos los particulares pueden aprovechar.

 

Dacia Preference

 

La financiación de tu Dacia Sandero con Dacia Preference es una de las modalidades más recomendada.

 

Es ideal para conseguir una financiación adaptada a tus necesidades, como por ejemplo con la posibilidad de elegir la entrada del coche que quieras o la cuota que mejor se adapte a lo que quieres gastarte cada mes.

 

Con Dacia Preference, el conductor elige la duración del contrato y los servicios vinculados que puede tener, con la ventaja que supone poder cambiar de coche cada 3, 4 o 5 años.

 

Además, una vez se termina el contrato, tienes estas opciones en relación a tu Dacia Sandero:

 

  • Puedes cambiar el vehículo por uno nuevo. En el momento en que finalice el contrato, consulta la oferta Dacia existente y escoge tu próximo coche.
  • Puedes quedarte tu Dacia Sandero. Si estás contento con sus prestaciones y te encanta su conducción, no tienes por qué renunciar a él. Simplemente paga la última cuota del contrato y el coche ya será de tu propiedad.
  • Puedes devolver el vehículo. En lugar de pagar la última cuota, entrégalo como finalización de contrato.
  •  

Dacia Box

 

Dacia Box es otra opción de financiación para particulares, en la que puedes elegir seguros y servicios de Dacia Financiación, combinados como tú prefieras.

 

Elige 3 BOX entre todos los existentes y según se ajusten mejor a tus necesidades, para poder disfrutar de sus condiciones. En este pack, aprovechas también un ahorro económico, en comparación a si tuvieras que contratarlos por separado.

 

Dacia Box cuenta actualmente con estos servicios y seguros disponibles:

 

  • Seguro Auto
  • Vehículo de Sustitución
  • Securplus
  • Pérdida de Carné
  • Seguro de Neumáticos
  • Keycover +
  • Pérdida de Empleo
  • Baja Temporal
  • Prima Plus
  • Mantenimiento Programado
  • Extensión de garantía
  •  

YOU Rent de Dacia

 

YOU Rent es el servicio de renting que, desde Dacia Financiación, se ofrece a los clientes particulares.

 

Es una opción muy atractiva, porque te permite cambiar de coche cada 3 o 4 años, conduciendo así el vehículo que mejor se ajusta a las situaciones de tu vida en ese momento.

 

YOU Rent tiene varios servicios adicionales, como un seguro a todo riesgo, taller puerta a puerta o vehículo de sustitución.

 

Además, puedes escoger entre Classic y Premium, dos opciones de renting según las condiciones en que prefieras la financiación de tu Dacia Sandero.

 

Financiación Dacia Sandero para empresas

 

Dacia Sandero está convirtiéndose también en un reclamo importante para los profesionales. Su imagen imponente y las prestaciones que ofrece, lo convierten en el vehículo perfecto para muchas empresas.

 

Por este motivo, desde Dacia Financiación también se ofrecen distintas opciones para adquirir este coche, en función de las necesidades y preferencias de cada cliente.

 

Crédito

 

En Dacia Financiación puedes solicitar un crédito adaptado a las condiciones que necesitas para tu Dacia Sandero.

 

Elige entre un contrato de 36 a 72 cuotas mensuales y con la máxima flexibilidad. Por ejemplo, puedes elegir la entrada que realizas del vehículo o, si lo prefieres, financiar el 100% del coche.

 

Leasing

 

Dacia Financiación también tiene opciones de leasing para empresas, con suficientes ventajas como para ser el servicio que finalmente elegirás.

 

No es necesario que realices ni siquiera una inversión mínima de entrada, puedes escoger financiar todo el importe del vehículo.

 

Tras finalizar el contrato tienes también la opción de comprarlo, si quieres seguir disfrutando de la conducción de tu Dacia Sandero.

 

Y, durante el mismo, aprovechas ventajas fiscales como amortización acelerada o IVA deducible.

 

Renting

 

Otra alternativa es escoger el servicio de financiación por renting, que está disponible desde la modalidad Overlease by Dacia.

 

Se trata de una financiación con múltiples opciones y ventajas, para que así las adaptes a las necesidades de tu empresa.

 

Por ejemplo, puedes elegir la duración del contrato, de 24, 36, 40 o 60 meses, así como el kilometraje que quieres fijar en las condiciones del mismo.

 

Además, el leasing de Dacia Financiación también te ofrece ventajas fiscales. Puedes deducirte la cuota mensual o repercutir el IVA soportado.

© Mobilize Financial Services 2024. Todos los derechos reservados.