Descubre todas las noticias de la marca y el sector de la automoción

BLOG DE DACIA FINANCIACIÓN


Aprende los mejores trucos para aparcar bien tu coche

26 Febrero, 2021


Aparcar bien el coche no siempre es fácil, según los vehículos ya estacionados y el margen de maniobra, pero con estos trucos te será mucho más sencillo.

Aparcar el coche tiene muchos condicionantes e incluso los conductores más veteranos pueden encontrar problemas imprevistos, que dificulten el estacionamiento.

Leer más

Descubre cómo financiar tu Dacia Duster

08 Febrero, 2021


En Dacia Financiación podrás encontrar todas las opciones de financiación que quieras para disfrutar de tu nuevo Dacia Duster. ¡La aventura te espera a bordo de tu futuro SUV!

 

El nuevo Dacia Duster te ofrece una experiencia única, como un SUV con capacidades todoterreno, que puede llevarte prácticamente a cualquier parte.

 

Por ciudad, en montaña o para cualquier carretera. Este Dacia Duster cuenta con todo lo que necesitas para que el confort en la conducción sea una constante.

 

Leer más

¿Cómo se carga un coche eléctrico?

23 Diciembre, 2020


Una de las grandes dudas de muchos compradores de coches eléctricos es cómo se deben cargar. Te explicamos en este artículo todas las claves de este proceso.

 

Los coches eléctricos no funcionan con combustible tradicional, sino que tienen unas baterías que deben recargarse periódicamente, en función del uso que demos al vehículo.

 

A continuación te detallamos cómo se realiza esta recarga y qué distintas cuestiones debes atender para hacerlo.

 

Leer más

¿Cada cuánto cambiar los frenos del coche?

16 Diciembre, 2020


Los frenos del coche son considerados los elementos más importantes en términos de seguridad. Cambiarlos en el momento oportuno es imprescindible para mantener su eficiencia.

 

Casi la totalidad de conductores identifica el sistema de frenos del coche como el más importante, a la hora de hablar de seguridad durante la conducción.

Curiosamente, un amplio porcentaje también reconoce que no es fácil saber cuándo los frenos están fallando, ni mucho menos, cuándo es el momento idóneo para cambiarlos.

Leer más

Ventajas de financiar tu Dacia Sandero

26 Noviembre, 2020


En Dacia Financiación encontrarás las mejores opciones para adquirir tu Dacia Sandero, con las condiciones que mejor se ajustan a tus preferencias. ¡Te contamos todas las que hay!

 

El nuevo Dacia Sandero está consiguiendo el éxito esperado. La berlina con estilo reforzado de la marca, presenta en esta versión un diseño seductor, elegante y con la solidez propia de la gama Sandero.

 

Leer más

¿Es mejor financiar en concesionario o banco?

26 Noviembre, 2020


A la hora de financiar un nuevo coche, hay dos opciones principales: elegir la financiación en concesionario o financiación en una entidad bancaria. Te contamos sus principales diferencias.

 

Comprar un nuevo vehículo es una inversión importante. En muchos casos, contar con todo el dinero necesario para una compra directa no es algo asumible. Por tanto, la financiación es imprescindible para realizar la compra.

 

Leer más

¿Cómo cambiar la batería del coche sin perder memoria?

12 Noviembre, 2020


Cambiar la batería de un coche no es complicado. Sin embargo, hacerlo sin tomar precauciones apropiadas, puede ocasionar que se pierda la memoria en sistemas conectados.

 

La batería de un coche dura aproximadamente 4 años, aunque podemos ampliar su vida útil con un mantenimiento óptimo y ciertos cuidados.

 

En cualquier caso, al final toca sustituirla por una nueva, algo que podemos hacer por nuestra cuenta o solicitar el servicio en un taller profesional.

 

Leer más

Consejos para conducir con lluvia

03 Noviembre, 2020


La conducción con lluvia es una de las más complicadas y arriesgadas. Te ofrecemos unos cuantos consejos con los que poder conducir con el menor riesgo posible.

 

La lluvia con respecto a la conducción tiene dos problemas potenciales. El primero de ellos es el de visibilidad y el segundo, el de tracción. Incluso cuando ha dejado de llover, un firme mojado puede ser muy peligroso.

 

A continuación, te indicamos algunos consejos y trucos de conducción, que pueden aumentar tu seguridad al conducir con lluvia o cuando el asfalto está mojado.

 

Leer más

Páginas