Los mejores productos financieros para empresas

Financiación empresas

Crédito

Financiación flexible y personalizada para el Dacia que necesita tu empresa
Dacia Preference Image
En base a nuestra filosofía, nos adaptamos y personalizamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente. Por ello nuestro servicio de financiación Dacia a través de crédito ofrece a tu empresa muchas ventajas, en comparación a otras ofertas existentes en el mercado:

Duración personalizada Eliges el plazo para devolver el crédito con el que financias tu Dacia, en la modalidad que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Puedes financiar tu coche desde 36 hasta 72 cuotas mensuales.

Fléxibilidad en el pago Nos adaptamos completamente a las necesidades de inversión de tu empresa. Puedes desde realizar una entrada del precio de tu nuevo Dacia hasta, si lo prefieres, financiar todo el importe total.

Agilidad en la gestión Somos conscientes de la importancia que tiene dedicar tiempo a tu negocio. Por esa razón, agilizamos todo lo posible los trámites de financiación.

También te facilitamos incluir otros servicios y seguros adicionales a través de Dacia Box Empresas. Escoge los que mejor se adapten a las necesidades de tu empresa o a tu flota de vehículos y aprovecha ventajas, como la reducción de tasas, entre muchas otras.

Leasing

Aprovecha el rendimiento de tu nuevo Dacia y, al terminar el contrato, ¡tú decides!
Dacia Box Image
La opción de Leasing es una modalidad de financiación con la que puedes escoger un vehículo Dacia y disfrutar de su conducción, a cambio del pago de un alquiler periódico. Una de las ventajas del leasing es que, cuando termina el contrato, tienes la opción de quedarte con el vehículo si es tu deseo.

Dacia Financiación es una entidad del grupo RCI Bank and Services España y también la primera financiera, capaz de ofrecerte todos los servicios y seguros que necesitas, dentro de la modalidad de financiación leasing.

Escoge Dacia Leasing y aprovecha todas estas ventajas:
  • Posibilidad de compra del vehículo al final del contrato.
  • Ventajas fiscales como IVA deducible o amortización acelerada.
  • Sin importe mínimo de entrada obligatorio.
  • Posibilidad de financiar toda la inversión.

Overlease by Dacia

Financia tu Dacia sin preocupaciones, con todos los servicios incluidos
Overlease Image
El servicio de Overlease by Dacia es una opción de financiación pensada específicamente para autónomos, empresas y profesionales, interesados en aprovechar todo lo posible su flota de vehículos.

Con esta modalidad y por un importe de alquiler mensual, te garantizas tener todo incluido evitando las sorpresas. Puedes escoger desde el tipo de Dacia que necesites para tu actividad profesional, hasta configurar totalmente las condiciones del contrato, en duración y kilometraje.

La modalidad de financiación Overlease by Dacia también te permite beneficiarte de ventajas económicas y fiscales. Algunas de las más importantes son las relativas a la deducción fiscal de la cuota mensual, así como la opción de repercutir el IVA soportado.

Otra ventaja adicional es que con este servicio tienes toda la garantía y seguridad que te aporta la marca Dacia, ya que cualquier intervención de postventa se realizará en los concesionarios y talleres de la Red Oficial Dacia.

Taxis

Descubre la nueva gama de Dacia de vehículos homologados para Taxis
Taxis Image
Encuentra el Dacia que se adapta perfectamente a las necesidades de tu negocio.
Con Dacia Taxis podrás ofrecer el mejor servicio a tus clientes. El vehículo más espacioso y seguro con el que brindar un servicio de taxi adaptado a cualquier circunstancia.

En Dacia Financiación tenemos para ti las mejores condiciones, con las que sacar la mayor productividad a tu taxi. Infórmate de todas las ventajas y facilidades. Vive una experiencia de conducción única.

Seguros y servicios

Escoge el seguro que necesitas y los servicios que más impulsen tu negocio
Seguros y servicios Image
Te ofrecemos toda la variedad de seguros de coche que precises para los vehículos de tu empresa. Seguros a terceros, a todo riesgo, con distintas coberturas disponibles.

Sabemos que necesitas centrarte en tu negocio. Disponemos de servicios con los que no tendrás que preocuparte de nada. Desde vehículo de sustitución, hasta coberturas extra, taller puerta a puerta y muchas más opciones, para que escojas las que tú quieras.