Los mejores productos financieros para particulares

Financiación particulares

Dacia PREFERENCE

Financia tu nuevo Dacia y decide qué hacer con él cada 3, 4 o 5 años.
Dacia PREFERENCE Image
Con el servicio Dacia PREFERENCE, podrás disfrutar de excelentes condiciones para financiar tu vehículo Dacia, con la opción de renovarlo cuando termine el contrato, entre otras opciones.
Con Dacia PREFERENCE podrás disponer del vehículo Dacia que necesites en cada momento, ya sea por las situaciones que te vaya deparando la vida o, simplemente, porque quieras estrenar un nuevo vehículo.

Así, al finalizar tu contrato Dacia PREFERENCE, podrás decidir entre:

Cambiar tu vehículo ¿Quieres estrenar coche nuevo? Si quieres disfrutar de un nuevo vehículo Dacia, podrás entregar el tuyo y cambiarlo por otro modelo actual. Disfrutarás de una oferta exclusiva con innumerables ventajas financieras.

Quedártelo Si quieres continuar disfrutando de tu Dacia, sólo tienes que pagar la última cuota y será tuyo. Si quieres, también podrás aprovechar las opciones de refinanciación y disfrutar de condiciones muy competitivas.

Devolver tu vehículo Cuando finalice el contrato de Dacia PREFERENCE, tú decides. Si quieres devolver tu vehículo sólo tienes que entregarlo, sin pagar tu última cuota.

Dacia BOX

La mejor forma de financiar tu nuevo Dacia
Dacia BOX Image
Descubre con Dacia BOX la forma más inteligente de financiar tu nuevo vehículo Dacia. La flexibilidad que necesitas para elegir plazo y cuota de financiación. Además te ofrecemos los seguros y servicios de Dacia Financiación que desees incluir, seleccionando el BOX que prefieras de entre los 3 disponibles. Cuantos más servicios contrates, mejores condiciones podrás aprovechar.
  • Seguro Auto
  • Vehículo de Sustitución
  • Securplus
  • Pérdida de Carné
  • Seguro de Neumáticos
  • Keycover +
  • Pérdida de Empleo
  • Baja Temporal
  • Prima Plus
  • Mantenimiento Programado
  • Extensión de garantia

YOU Rent

La financiación renting para particulares de Dacia
You Rent Image
Con YOU Rent, el renting para particulares de Dacia, estrena coche de la manera más inteligente.

Comprar un coche ya es cosa del pasado... YOU Rent te ofrece la libertad de vivir las experiencias con tu Dacia sin ataduras y con las mejores condiciones. Benefíciate de los servicios incluidos como seguro a todo riesgo, vehículo de sustitución y taller puerta a puerta.

Con YOU Rent by Dacia, libérate de las preocupaciones y estrena coche cada 3 o 4 años porque si tu vida cambia, tu coche puede hacerlo contigo.

Seguros y servicios para particulares

You Rent Image
Desde Dacia Financiación ponemos a tu disposición las mejores condiciones para adquirir tu vehículo Dacia. Te ofrecemos una amplia variedad de productos, seguros y servicios para que puedas elegir la opción que más se adapta a tus necesidades.

Te ofrecemos la mejor financiación del mercado para tu Dacia, con las soluciones más competitivas para ti y diseñando fórmulas muy atractivas. Elige entre las distintas alternativas de financiación que te ofrecemos y selecciona la modalidad de crédito que consideres más interesante, pudiendo elegir hasta la duración del contrato, desde 12 a 96 meses. Así de fácil. Para ti.
Nosotros te ayudamos
Selecciona Concesionario
He leido y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
Acepto la utilización de mis datos personales por Renault España Comercial S.A. y el Punto de la Red Renault seleccionado en su caso, para fines comerciales (envío por vía postal, telefónica o electrónica de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales de los productos y servicios comercializados por RECSA)