Financiación para VO

Financiación para vehículos de ocasion

La Red Oficial de Concesionarios Renault - Dacia pone a tu disposición la más amplia gama de vehículos de ocasión existente en el mercado.

De este modo, tendrás la posibilidad de adquirir un vehículo de ocasión en las mismas condiciones, en cuanto a posibilidades de financiación y garantías que si se tratase de un vehículo nuevo gracias a Dacia Financiación.

Si deseas obtener más información acerca de la oferta existente en la actualidad de vehículos de ocasión comercializados por Dacia, así como sus condiciones de venta, visita nuestra web de vehículos de ocasión.
¿Estás pensando en comprarte un Vehículo de Ocasión?
La

Extensión de Garantía Vehículo Ocasión

ofrece una cobertura adicional en caso de avería o desgaste de las piezas, hasta 130.000 Km desde su matriculación. La cobertura se asigna a averías o problemas mecánicos, eléctricos o electrónicos de tu vehículo. Puedes informarte de los detalles de cobertura y de las condiciones particulares de contratación en cualquier concesionario Renault - Dacia.
Extensión Garantia VO
Pack Economy
¿Necesitas el mejor mantenimiento para tu vehículo de ocasión?
Con tu

Pack Economy

ponemos a tu disposición un mantenimiento básico para tu vehículo que incluye: cambio de aceite y filtro, revisión de 16 puntos de control y todo lo necesario para la puesta a punto de tu vehículo. Podrás elegir 1, 2 o 3 mantenimientos en función de tus necesidades. Para mayor detalle de las coberturas del producto no dudes en acudir a tu concesionario Renault - Dacia más cercano y consultar las condiciones de contratación.
Selecciona Concesionario
He leido y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
Acepto la utilización de mis datos personales por Renault España Comercial S.A. y el Punto de la Red Renault seleccionado en su caso, para fines comerciales (envío por vía postal, telefónica o electrónica de comunicaciones informativas, comerciales y promocionales de los productos y servicios comercializados por RECSA)
captcha

He leído y acepto que RCI Banque, S.A. me ofrezca periódicamente información sobre los productos y servicios que en cada momento comercialice, por cualquier medio, incluido el electrónico, ya sean productos bancarios, seguros o servicios en cuya distribución intervenga RCI Banque, S.A. y que se ajusten a su perfil. Condiciones de privacidad
X